viernes, 15 de mayo de 2015

Lucille ya no tiene quien la toque…..

Manera de tocar y de cantar única. Manera de tocar dulce y con mucho sentimiento y una voz poderosa…..se entregaba en cuerpo y alma encima del escenario arropado por unos grandísimos músicos.
Así es B.B. King, la leyenda del blues.
Su guitarra Lucille se ha quedado sin su compañero…..ya no tiene quien la toque!!!
Besos y saludos a todos los amantes del blues
FERnando

PD: Os dejo tres citas que he encontrado de B.B.King y un par de enlaces para que podáis disfrutar de su voz y su guitarra Lucille.
“Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo”.
“¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz”.
“Sé que tengo un trabajo que me gusta, y cuando parece que a la gente le gusta lo que hago, aún me gusta más. Cuando emano algo me vuelve más fuerte, lo que creo que me da energía”.
- B.B. King – “Lucille”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rostros

Rostros
personas entrañables